Séptima encuesta anual de Cuentos para Algernon

ACTUALIZACION (05/04/2020):

La encuesta queda cerrada definitiamente, por lo que he eliminado el formulario para votar. Muchas gracias a todos los que habéis participado.

———————————————————

Un año más (y ya van siete) os invito a participar en la encuesta anual de Cuentos para Algernon, votando como siempre en dos categorías: relatos y autores favoritos.

Para no complicaros la vida, las reglas son exactamente las mismas que en años anteriores, es decir, yo planteo dos preguntas:

  1. ¿Cuáles han sido vuestros relatos favoritos de los publicados durante este séptimo año del blog (que en esta ocasión abarca de enero a diciembre de 2019, ambos inclusive)?

  2. ¿De qué autores de los publicados en ese mismo período os apetece más leer un nuevo cuento?

Vosotros elegís dos opciones para cada una de estas preguntas. Y una vez cerrada la encuesta, yo me comprometo a intentar que los ganadores de ambas categorías repitan con un nuevo relato en Cuentos para Algernon. Teniendo en cuenta que si no consiguiera el permiso necesario, o alguno de los ganadores no tuviera un cuento inédito en español que me gustara lo suficiente, recurriría a los siguientes clasificados.

Concretando lo que os decía antes, los candidatos son todos aquellos aparecidos en el blog entre el 22 de enero (fecha de publicación de «La lepidopterista doméstica», de Natalia Theodoridou), y el 9 de diciembre (fecha de publicación de «Monstruos caseros», de John Langan, con el que se cerró esta séptima temporada del blog), y este año coinciden al cien por cien con los contenidos de la antología Cuentos para Algernon: Año VII.

A pesar de que sé que con este sistema el número de votantes se reduce drásticamente, voy a mantener la mecánica de votación de los últimos años para evitar los problemas de ediciones anteriores. Por lo tanto, para votar debéis rellenar el formulario que tenéis más abajo. Se admite un solo voto por persona, por supuesto. Pero si os equivocáis o cambiáis de opinión, votad otra vez indicándomelo en los comentarios, y vuestro voto anterior quedará anulado y será sustituido por el nuevo. En este mismo formulario podéis aprovechar para incluir cualquier tipo de comentario o sugerencia, tanto generales sobre el blog como sobre autores o relatos que os gustaría que tuviésemos por aquí.

Con objeto de que tengáis un margen suficiente, dado que la mayoría no leéis todos los cuentos hasta que se publica la antología, la encuesta permanecerá abierta hasta el sábado 4 de abril de 2020 a las 24.00.

Espero que se mantenga la tónica del año pasado, cuando por fin se rompió la tendencia descendente en el número de votos. Si habéis leído los cuentos, solo os llevará un par de minutos cumplimentar el formulario. Y como siempre digo, esta es una de esas escasas ocasiones en las que vuestro voto cuenta, y mucho, dado que los resultados acostumbran a ser bastante ajustados. Mil gracias por adelantado a todos los votantes. Y, aunque todavía no se han publicado los relatos de los ganadores de la sexta encuesta, os aseguro que no los he olvidado y estoy en ello.

Y ya sin más preámbulos declaro abierta la Séptima Gran Encuesta Anual de Cuentos para Algernon.

Esta entrada fue publicada en Encuestas, Varios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .