Cuentos para Algernon repite doble nominación en los premios Ignotus

Una año más tengo el placer de anunciar que Cuentos para Algernon figura entre los finalistas de los premios Ignotus.😀 En esta ocasión, y al igual que el año pasado, el blog está nominado en la categoría de Mejor Sitio Web (por cuarta vez en sus cuatro años de vida), y la antología anual, Cuentos para Algernon: Año III, lo está en la de Mejor Antología, y en inmejorable compañía en ambos casos. Así que enhorabuena al resto de los finalistas, mucha suerte a todos y, sobre todo, muchísimas gracias a todos los que habéis apoyado este proyecto con vuestro voto. Como siempre digo, este blog solo tiene razón de ser si alguien lo lee y disfruta, y dado que el número de visitas que recibe es bastante moderado, estas nominaciones me resultan francamente motivadoras ya que me indican que, aunque no seáis muchos, sí que sois unos cuantos los que todavía seguís apreciando los cuentos que van desfilando por aquí.

Aunque ninguno de los cuentos publicados en el blog figure en la categoría de Mejor Relato Extranjero, sí que me he llevado una alegría al comprobar que cuatro de los cinco nominados en la misma (Ken Liu, Mary Robinette Kowal, Mike Resnick y Ted Chiang) son autores a los que de un modo u otro tenemos presentes en el blog. Enhorabuena y mucha suerte para todos ellos, y también para la antología editada por Mariano Villarreal en la que aparecen sus cuentos nominados, A la deriva en el mar de las Lluvias, ya que se trata de un proyecto con el que este blog comparte no solo bastantes autores sino sobre todo un mismo objetivo: dar a conocer por aquí la buena ficción breve del género de allende las fronteras de nuestro idioma.

También me gustaría destacar las nominaciones en diversas categorías de la revista Supersonic, con la que tengo el placer de colaborar en labores de traducción. Enhorabuena y suerte para Supersonic, su editora, Cristina Jurado, y todos sus colaboradores finalistas en esta ocasión.

Por último, una vez más quiero aprovechar para dejar constancia de mi especial agradecimiento hacia mis dos colaboradores habituales en la elaboración de los e-books, Jean Mallart y Johansolo, ambos fundamentales sobre todo en el caso de la antología. Y, cómo no, muchísimas gracias a todos los autores de los textos incluidos en la antología o publicados en Cuentos para Algernon a lo largo de 2015, ya que la mayor parte del mérito de este blog y de estas nominaciones es de ellos. So, thanks a million to Alastair, Avram, Tim, Alex, James Alan, Charles, Benjanun, Robert, Ursula, Jeff, Vajra, Dan, Jason, Mike, Ken and Maureen!

Esta entrada fue publicada en Autobombo, Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cuentos para Algernon repite doble nominación en los premios Ignotus

  1. Poe dijo:

    Felicitaciones!!! más que merecido

  2. Gilberto dijo:

    ¡¡¡Muchas, muchas felicidades!!! Insisto, tu blog sigue abriendo las aguas y develando maravillas en los que respecta al relato de género.

    • marcheto dijo:

      Muchas gracias, Gilberto, por la felicitación y por tu continuo apoyo a este proyecto, que espero poder seguir pagando con un buen puñado de maravillas más.

  3. coinup dijo:

    Enhorabuena, y muchas gracias por todo, Marcheto🙂

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s