Resultados segunda encuesta anual de Cuentos para Algernon

En plena tercera encuesta anual, creo que ya es hora de dar a conocer los resultados de la segunda. Al igual que el año pasado, me limitaré a los cuatro autores y relatos más votados.

Relato favorito (136 votos):

1º: Pequeña América, de Dan Chaon

2º: Escila, de Terrence Holt

3º: Prudence y el dragón, de Zen Cho

4º: La fábrica de zapatos, de Matthew Cook

Autor del que queréis leer más cuentos por aquí (161 votos):

1º: Ken Liu

2º: Tim Pratt

3º: Zen Cho

4º: Dan Chaon

La consecuencia directa de estos resultados es que tanto Dan Chaon (con Las abejas) como Ken Liu (con Error de bit único) han repetido en el blog, lo que espero que os sirva de acicate para ir leyendo ya la última antología y así poder votar en la tercera encuesta, abierta hasta el 30 de enero. Gracias a todos los que participasteis y, por supuesto, vaya también mi agradecimiento para Dan y Ken.

Esta entrada fue publicada en Encuestas, Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Resultados segunda encuesta anual de Cuentos para Algernon

  1. Hola Marcheto, acabo de leer un cuento de un autor que me gustó mucho y creo que está en la línea de los textos que estás traduciendo. http://www.lightspeedmagazine.com/fiction/tragic-business/ Tragic Business, de Emil Ostrovski, es un texto de humor con reencarnaciones incómodas y un manejo muy fresco de la burocracia celestial. Te lo recomiendo.

    • marcheto dijo:

      Muchas gracias por la recomendación, Juan. No conocía el cuento, pero ya lo he puesto en mi pila de relatos pendientes. Como creo que ya sabéis, disfruto enormemente con los relatos de humor, así que confío en que me guste.

Deja tu comentario

