Tercera encuesta anual de Cuentos para Algernon

Por tercera vez os invito a participar en la encuesta anual del blog, cuyas reglas son idénticas a las de las anteriores: por una parte, vosotros elegís el relato que más o ha gustado de los publicados en el blog este año y, por otra, el autor del que más os apetece leer otro cuento por aquí de los que nos han acompañado también en este año; y yo intento conseguir que tanto el autor más votado como el autor del relato más votado repitan próximamente en el blog. Si el más votado en ambas categorías fuera un mismo autor, no consiguiera el correspondiente permiso, o alguno de los ganadores no tuviera un cuento inédito en español que me gustara lo suficiente, recurriría a los siguientes clasificados.

Las dos encuestas las tenéis en el lateral derecho del blog. En cada una de ellas podéis elegir un máximo de dos opciones. Los cuentos que pueden ser votados son aquellos aparecidos en el blog entre el 1 de noviembre de 2014, fecha de la publicación de La fijación, y el 6 de octubre de 2015, que corresponde al día en que colgué El Emporio de las Maravillas de Alastair Baffle, que va a ser el último cuento de este tercer año.

Al igual que la última vez, la encuesta va a estar abierta unos cuantos meses, con la intención de que los que estáis esperando la publicación de la antología anual (de próxima aparición) tengáis tiempo de leerla y participar. En concreto, este año se cerrará el sábado 30 de enero de 2016 a las 24.00 hora española.

Gracias por adelantado a todos los que participéis. Como siempre digo, vuestra opinión es muy importante para mí, así que una vez más os animo también a que dejéis en esta entrada cualquier tipo de sugerencia sobre esta página o propuesta de autores que os gustaría tener la ocasión de leer, ya sean nuevos o repetidores en el blog, y siendo realistas (no olvidéis que si este blog es gratuito es porque los autores de todos los textos los han cedido a su vez gratuitamente). Os aseguro que las tengo en cuenta y, de hecho, y si consigo los permisos necesarios, en 2016 me gustaría tener por aquí a un par de autores que varios de vosotros me habéis sugerido.

Y con esto declaro abierta la Tercera Gran Encuesta Anual. Aprovechad y votad, porque en Cuentos para Algernon vuestro voto sí que cuenta.😉

ACTUALIZACION I: La tercera antología del blog, Cuentos para Algernon: Año III, que contiene todos los relatos que pueden ser votados en la encuesta se puede descargar pinchando aquí.

Esta entrada fue publicada en Encuestas, Varios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Tercera encuesta anual de Cuentos para Algernon

  1. Pingback: Presentación de Cuentos para Algernon, Año III | Fantífica

  2. Me volví un poco loco tratando de adivinar dónde estaba la encuesta hasta que descubrí que en Firefox (al menos el mío) no funciona: en el lateral sólo aparece el título, sin las preguntas ni nada más.
    Solución: abrir otro navegador🙂
    P.S. Para mí el cuento estrella del año ha sido sin duda “Tres vistas sobre la existencia de culebras en el torrente sanguíneo humano”.

    • marcheto dijo:

      Hola, Álvaro. Me has dejado un tanto preocupada con tus problemas con la encuesta, porque además me sorprende especialmente ya que yo también utilizo Firefox y la veo perfectamente. ¿Qué versión de Firefox tienes? Bueno, en tu caso agradezco doblemente tu voto, por todas las molestias que te has tomado.
      Yo también creo que “Tres vistas sobre la existencia de culebras en el torrente sanguíneo humano” es un cuento excelente, y a tenor de su historial de premios y nominaciones está claro que no somos los únicos. A ver qué tal le va en nuestra encuesta. Como ya sabes, si ganara seguramente tendríamos otro relato de James Alan Gardner por aquí, un autor que considero que merece ser más conocido entre nosotros.
      Y gracias también por pasarte a dejar tu comentario.

  3. Vale… En la consola de JavaScript me salen montones de líneas así:

    El recurso en “https://static.polldaddy.com/p/9109873.js” ha sido bloqueado porque la protección contra rastreo está activada.

    Ni idea del porqué. He probado a marcar y desmarcar la opción “Indicar a los sitios que no quiero ser rastreado” y me da igual lo que ponga.

    • marcheto dijo:

      No sé, yo también creo que tendrá que ver con las opciones de seguridad y privacidad que tengas puestas en el navegador (la encuesta tiene activado el que controle la dirección IP para evitar votos repetidos), pero he intentado reproducir el problema con el mío sin conseguirlo. Bueno, para la cuarta encuesta ya sabes qué es lo que tienes que hacer: recurrir a otro navegador. Lo siento. Si descubro algo, ya te comento.

      • Me horrorizaría convertir esta web en un consultorio de informática pero quería compartir que al final se ha arreglado todo entrando en “about:config”, tecleando “tracking” y devolviendo el valor por omisión a todo lo que aparece en negrita.

  4. Ya tengo misión para los próximos días, leerme todos los cuentos publicados para poder votar luego! Gracias!

  5. Pablontxo dijo:

    Uf, ha estado difícil. La competencia es tan dura, que en el último momento he decidido repartir los votos para brindar homenaje personal al máximo de autores posible (también lo hice el año pasado). Tenía claro cuál era mi preferido (culebrinos), en el segundo y tercer puesto tenía dos empatados (cascada pálida y gabinete), lo malo ha sido que me pasaba lo mismo con el cuarto y quinto (abejas y hornillo). Difícil, difícil…

    • marcheto dijo:

      Buena señal. Cuanto más difícil, mejor. Y, a la vista de los resultados hasta el momento, sospecho que no eres el único que sigue ese criterio de repartir al máximo a la hora de votar.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s