Sorteo segundo aniversario de Cuentos para Algernon

Como forma de celebrar que dentro de unos días Cuentos para Algernon cumple dos añitos y de agradeceros vuestro apoyo durante todo este tiempo, he decidido organizar un pequeño sorteo, el primero que se celebra en este blog.

__________________________________________

ACTUALIZACIÓN (1/12/2014):

El ganador del sorteo es:

GILBERTO

¡Enhorabuena! Muchísimas gracias a los demás por participar y espero que haya una próxima vez y que tengáis más suerte.

__________________________________________

Empecemos por lo que supongo que os interesa más, el premio, que se compone de dos partes.

En primer lugar, el ganador podrá elegir un libro en formato digital de entre los siguientes títulos:

. Hic sunt dracones: cuentos imposibles, de Tim Pratt (ed. Fata Libelli)

. Ad Astra: cuentos de ciencia ficción, de Peter Watts (ed. Fata Libelli)

. En una estación roja, a la deriva, de Aliette de Bodard (de próxima aparición en ed. Fata Libelli)

. Terra Nova 3, antología de varios autores (entre ellos Ken Liu)

. Antiquities and Tangibles and Other Stories, de Tim Pratt (en inglés)

. Hart & Boot & Other Stories, de Tim Pratt (en inglés)

. Spirits Abroad, de Zen Cho (en inglés)

. Pixel Juice, de Jeff Noon (en inglés)

. Coffee: 14 Caffeinated Tales of the Fantastic, antología editada por Alex Shvartsman que incluye relatos de Ken Liu y Oliver Buckram entre otros autores (en inglés)

Y además el ganador también recibirá una elegante y exclusiva camiseta de este blog hecha a medida para él (es decir, de la talla que me indique).

Espero que el premio os resulte lo suficientemente atractivo como para animaros a participar. Y, como confío en que sea así, paso ya a contaros las diversas maneras en las que podéis conseguir papeletas para el sorteo:

. Dejando un comentario en la entrada correspondiente a alguno de vuestros cuentos favoritos de este segundo año. El comentario debe ser sobre el cuento (es decir, comentarios que no aporten nada como «Quiero participar en el sorteo» no dan derecho a papeleta y posiblemente los mande a la papelera directamente). 1 papeleta por cuento comentado con un máximo de 3.

. Dejando un comentario en la entrada de la encuesta anual proponiendo autores o relatos que os gustaría ver en Cuentos para Algernon, o cualquier idea o sugerencia constructiva que penséis que podría contribuir a mejorar este blog. Máximo 1 papeleta por persona.

. Vía Twitter: escribiendo un tweet en el que recomendéis alguno de vuestros relatos favoritos del segundo año, animéis a votar en la encuesta o nos contéis a quién habéis votado, o informéis de la celebración de este concurso o del lanzamiento de la antología Cuentos para Algernon: Año II (que espero que se produzca dentro de unos días). En todos los tweets debe incluirse el enlace correspondiente (a la página concreta del cuento recomendado, a la de la encuesta, a esta misma página si estáis informando del concurso, o a la de la antología) y, con objeto de que los pueda localizar fácilmente, todos deberán llevar el hashtag #SorteoAlgernon y mencionarme (@CuentosAlgernon). 1 papeleta por tweet con un máximo de 3.

Como es lógico, no se admiten usuarios anónimos y también descartaré cualquier cosa que me resulte sospechosa. Podéis participar simultáneamente de las tres maneras, con lo que podéis llegar a acumular hasta siete papeletas.

Y todos aquellos que anteriormente hayáis escrito algún comentario en cualquiera de las entradas de los cuentos del segundo año que se ajuste a las normas y que queráis participar en el sorteo basta con que os limitéis a dejarme un comentario en esta entrada indicándomelo, para que os asigne las papeletas a las que tengáis derecho sin necesidad de escribir nuevos comentarios en los cuentos.

El plazo termina el 30 de noviembre. El ganador será elegido mediante alguno de los sistemas aleatorios habituales para estos casos. El resultado se anunciará en una entrada específica del blog y vía Twitter, y el ganador deberá ponerse en contacto conmigo en un plazo de 5 días escribiéndome un correo a cuentosparaalgernon@gmail.com Si transcurrido ese plazo no he tenido noticias suyas, se repetirá el sorteo. Y así las veces que sean necesarias.

Hasta aquí las instrucciones que, eso sí, me temo que deben ser cumplidas a rajatabla. Y ahora sí, ya solo me queda animaros a participar y desearos mucha suerte a todos los que decidáis hacerlo.

Esta entrada fue publicada en Sorteo, Varios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Sorteo segundo aniversario de Cuentos para Algernon

  1. Gerald dijo:

    ¡Que sorpresón! Mil gracias por el sorteo, Marcheto. Te recuerdo que ya comenté en su momento “Por falta de un clavo” de Mary Robinette Kowal y “Prudence y el dragón” de Zen Cho.

  2. manuti dijo:

    Pues lucharemos por Allied … los otros los tengo comprados … en parte por culpa tuya !!!

  3. Malapata dijo:

    Yo me apunto al sorteo. Lástima que los dos de Pratt sean justo los dos que tengo😉

  4. Pedro L. M. dijo:

    Lo primero: feliz cumpleaños para el blog, que sigue siendo un gustazo tenerlo.
    Lo segundo: mis disculpas por no comentarte mucho últimamente. Egoistamente miro la suscripción, me paso los cuentos al kindle y ahí los disfruto, pero luego no vengo a darte las gracias como debería (jeje, y mira que lo pienso, e incluso te volví a recomendar hace nada en mi blog), pero bueno, sirva esto de disculpas, que bien sé lo frustrante que es currarse una entrada y no recibir la retroalimentación necesaria en forma de comentarios. Al menos ten muy presente que sigo leyendo todas tus traducciones.
    Lo tercero, y ya paro, apúntame al sorteo, si he hecho comentarios los últimos meses (que no lo sé), y si no por lo menos intentaré pasarme por los que más me han gustado y los subrayo.
    Saludos.

    • marcheto dijo:

      Hola, Pedro.
      Es un placer volverte a ver por aquí. Muchas gracias por las felicitaciones, y por las recomendaciones del blog, que sé perfectamente que ya van varias. La verdad es que como bien dices a veces resulta un tanto frustrante publicar un cuento y que pasen los días sin que nadie comente nada de nada sobre él. Y no lo siento solo por mí, sino por los autores, porque sé que alguno se pasa a ver los comentarios. Aunque también soy consciente de que yo también debería comentar mucho más en los blogs que sigo, pero no lo hago no por falta de ganas sino por falta de tiempo. En cualquier caso, me alegro de que sigas leyendo los cuentos del blog, que eso es lo que importa. Y como ya has puesto los comentarios que tenías pendiente, ya tienes tus papeletas adjudicadas para el sorteo. ¡Mucha suerte!

  5. Malapata dijo:

    Enhorabuena el premiado, que disfrute de su libro y camiseta (la envidia me corroe).

    • marcheto dijo:

      Con perdedores así da gusto.
      Bueno, seguro que este no es el último sorteo que tenemos por aquí. Así que no malgastes la envidia en esto y resérvala para mejores ocasiones.;)

  6. Gilberto Quintero dijo:

    ¡¡¡Pero realmente qué alegría!!!

    La verdad es que con cada relato que has publicado y traducido he ganado en sorpresas, ciencia ficción y fantasía de los mejor, y muy, muy buena literatura, ¡la tuya es una página colmada de maravillas! Me has descubierto, Marcheto, muy buenos y nuevos escritores de mis géneros favoritos. He retomado, gracias a la muy buena andadura de tu hacer, el gusto por el cuento, ¡y por el cuento en general! Y además, gracias a ti, he podido, por fin, ponerme a leer cuentos en inglés, cosa que me venía proponiendo desde hacía muchos años…
    ¡Y además hoy me gano un libro y una camiseta!
    Somos nosotros, tus lectores, los que deberíamos hacer sorteos y enviarte regalos por todo lo que nos compartes. Por todo el amoroso trabajo que realizas.

    ¡Muchas gracias! Escogeré el libro de Aliette de Bodard, a quien tantas ganas tenía de leer y pude hacerlo por vez primera en tu blog. ¡Y lo que me hace más, mucho más ilusión, es la camiseta, que me recuerda viejos tiempos en los que algunos amigos y yo escribimos un fanzine, Laberinto, por acá en México y un buen día nos mandamos hacer unas camisetas. Me la voy a poner en las ocasiones más especiales. ¡Y si, amigo Malapata, gracias, y la voy a disfrutar!

    ¡Qué Cuentos para Algernon tenga larga, larga vida! ¡Y sobre todo que te sea reconocida tu noble y entregada labor en pro de la muy buena ciencia ficción! Gracias, Marcheto…

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s